miércoles, 1 de mayo de 2013

VIOLETTA


bueno para empezar mi bloc quiero decir que se llama YA NO HAY SUEÑOS NI CANCIONES SOLO AMOR AMOR AMOR Y MIL CANCIONES.

Para empesar me encanta violetta la veo siempre en disney no me quiero perder ni un solo capitulo soy una fan real mente loca por la novela y me hace sentir  que tienen razón reír por nada es bueno y cantar por cantar,dar la mano para curar las  heridas  un camino puede ser mejor si cantamos
 con el corazón .

Bueno también me enseñan muchas cosas sus canciones como, si no hay duda no hay duda se hace claro el camino llegara a mi destino, mover tu cuerpo muevelo, encuentro todo en mi música porque estoy siempre cantando, algo suena en mi algo suena en voz mueve tu cuerpo muevelo. Se siente tan distinto y fantástico y encuentro todo en mi musica porque estoy siempre cantandoooo.

 O quien le pone limites a alas de hoy no  me  importa cuando se quiere bailar la diferencia esta en tu circuito mental soy una estrella destinada a brillar
oooo somos el éxito ooo somos macnetico.

me gusta mucho y bueno espero poder seguir hablándoles de violetta y vean la 2 temporada por que va a estar buena los amo fans y bueno se los dice la loca por tini y todo su equipo jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario